Empresa certificada por:

Telefonos Energia Solar Mexico Telefonos Energia Solar Estados Unidos

Desarrollo de proyectos

La empresa Gecko Logic proporciona una visión más amplia de los proyectos incluyendo actividades previas antes de la construcción como:

Desarrollo de Proyectos de Energía Solar
  • Análisis situacional: en el lugar que se planea realizar la aplicación del sistema solar fotovoltaico.
  • Dimensionamiento del sistema: con el objetivo de analizar el consumo del cliente y realizar un sistema solar fotovoltaico más apropiado, adaptándose a las necesidades del cliente.
  • Presupuestación: ofrecer al cliente una anticipación del costo por su sistema solar fotovoltaico.
  • Financiamiento: brindar facilidad de pagos con diferentes organizaciones mexicanas para la implementación de su sistema solar fotovoltaico.
  • Documentación: Documentar con el administrador de la red eléctrica la operación del generador de energía en su jurisdicción.
  • Planificación: Gecko Logic se encarga de coordinar con los proveedores del material solar y cliente la logística de la obra.
  • Ejecución de la obra: Ejecución de la obra civil tomando en cuenta los debidos estándares de construcción de la zona y seguridad para los instaladores solares.
  • Seguimiento: Continuo monitoreo del rendimiento de la planta solar.

Para más información sobre nuestros productos o servicios no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico a ventas@geckologicmexico.com o llamando 664 607 1545

Ofrecemos servicio de instalación y venta de equipo a nivel nacional.

En Gecko Logic ofrecemos nuestros servicios a toda la república mexicana, incluyendo:

Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito Beach, San Felipe, Puertecitos, Tecate, Valle de Guadalupe, San Quintín, La Rumorosa, Baja California Sur, La Paz, Loreto, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Ciudad Constitución, Mulegé, Cabo Pulmo, Todos Santos, Guerrero Negro, Sonora,Puerto Peñasco, Guaymas, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Sinaloa, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guamúchil, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún, Tabasco, Veracruz, Veracruz, Chihuahua, Distrito Federal y otras ciudades en la República Mexicana.

Top