Empresa certificada por:

Telefonos Energia Solar Mexico Telefonos Energia Solar Estados Unidos

Incentivos para la adquisición de paneles solares en México

Incentivo fiscal: depreciación acelerada

Ya no es necesario tener un banco de baterías para producir electricidad por medio de paneles solares en México. La CFE permite estar conectado a la red eléctrica y utilizar la electricidad que ofrece solo cuando tu sistema solar no está produciendo. Esto disminuye tu consumo considerablemente dependiendo de la capacidad de producción de tu sistema solar.

Existen incentivos fiscales para todo comprador de paneles solares, según la Ley del ISR Artículo 32 fracciones XXVI, es posible deducir el 100% de tu inversión inicial en un solo ejercicio fiscal beneficiando al contribuyente con hasta un 30% de ahorro en su compra de un sistema solar.

Mercado de bonos de carbono: capitaliza la generación de tu sistema solar

Luego de que la dependencia y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) firmaron un acuerdo para echar a andar el programa piloto de sistema de comercio de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), el funcionario dijo que en este año se fijarán las reglas que contemplan los límites máximos de emisión de gases que cada industria podrá generar, de esta forma las empresas generadoras de energía limpia podrán vender sus certificados de carbono y capitalizar en su inversión de paneles solares.

CFE Incentivo Solar

Interconexión con CFE México: esquema de medición neta

Ya no es necesario tener un banco de baterías para producir electricidad por medio de paneles solares en México. La CFE permite estar conectado a la red eléctrica y utilizar la electricidad que ofrece solo cuando tu sistema solar no está produciendo.

Ahora puedes instalar en tu domicilio o negocio, tu propia fuente de energía renovable o sistema de cogeneración en pequeña ó mediana escala y realizar un contrato de interconexión con CFE. Para más información sobre los pasos a seguir para realizar el convenio contáctanos.

Más Información
Hipoteca Verde INFONAVIT Incentivo Solar

INFONAVIT hipoteca verde

La hipoteca Verde es un monto adicional al crédito Infonavit para que el derechohabiente pueda comprar una vivienda que cuente con ecotecnologías que generen ahorros en el gasto familiar por la disminución en el consumo de energía eléctrica, agua y gas.

Más Información
Fide Incentivo Solar

FIDE

Desarrollar una cultura integral de ahorro y uso eficiente de energía eléctrica en la sociedad mexicana a través de la difusión, concientización y educación a todos los niveles, ofreciendo programas y proyectos de alta calidad e innovación, generando beneficios económicos, sociales y ambientales para el país. Fide CFE.

Más Información
FIRCO Incentivo Solar

FIRCO SAGARPA: Programa de apoyo bioeconomia

FIRCO ofrece apoyos de hasta el 49% de la inversión total a negocios interesados en la adquisición de equipos de energía renovable. Para conocer más no dude en comunicarse con nosotros o visitar la página oficial de FIRCO.

Más Información

Para más información sobre nuestros productos o servicios no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico a ventas@geckologicmexico.com o llamando 664 607 1545

Ofrecemos servicio de instalación y venta de equipo a nivel nacional.

En Gecko Logic ofrecemos nuestros servicios a toda la república mexicana, incluyendo:

Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito Beach, San Felipe, Puertecitos, Tecate, Valle de Guadalupe, San Quintín, La Rumorosa, Baja California Sur, La Paz, Loreto, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Ciudad Constitución, Mulegé, Cabo Pulmo, Todos Santos, Guerrero Negro, Sonora,Puerto Peñasco, Guaymas, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Sinaloa, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guamúchil, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún, Tabasco, Veracruz, Veracruz, Chihuahua, Distrito Federal y otras ciudades en la República Mexicana.

Top