Empresa certificada por:

Telefonos Energia Solar Mexico Telefonos Energia Solar Estados Unidos

Distribución de equipo solar en México

Somos distribuidores de equipos para sistemas de energía solar en el sector industrial, comercial, residencial y agropecuario; Sirviendo a todo México y EEUU.

Nuestras celdas solares

Paneles Solares en Mexico

En Gecko Logic solo ofrecemos equipo fotovoltaico de la mejor calidad; calidad y rendimiento comprobada en campo, que garantiza' su inversión a largo plazo.

Nuestra amplia experiencia en el mercado de las energías renovables en diferentes regiones del continente nos ha permitido experimentar con diferentes tecnologías y marcas de placas solares para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto para su proyecto solar fotovoltaico

La tecnología solar fotovoltaica se basa en el uso de la celda solar, que es solamente es un pequeño disco, delgado como el papel que está formado por silicio cristalizado, un material inerte refinado de arena. La exposición de la célula a la radiación solar hace que los electrones salten del polo positivo al polo negativo de la célula. Por lo tanto la generando un voltaje de corriente continúa. Las células solares se montan en paneles nombrados módulos. Un panel solar produce 270 vatios o watts de potencia fotovoltaica es la forma más simple de generar electricidad fuera del alcance de las líneas eléctricas. Ellos no tienen partes móviles y pueden durar décadas sin mantenimiento.

Características de nuestros paneles solares

  • Tolerancias de potencia siempre positivas (Hasta 10 vatios más por módulo)
  • Células procesadas minuciosamente contra defectos como “hotspots” y micro grietas
  • Nueva Caja de conexiones disminuye el sobrecalentamiento y garantiza mejor producción
  • Alta tolerancia a golpes termicos
  • Vidrio SunArc (Garantiza hasta un +5% de producción por celda solar)
  • Garantía lineal de rendimiento asegura una pérdida de eficiencia menor a .3% por año
  • Garantia por defectos de fabricacion por 12 años
Paneles Solares en Mexico

Para más información sobre nuestra tecnología y otros productos como; inversores de corriente, controladores de carga, y baterías solares.

Comuníquese con nosotros al 664 607 1545 o a través de nuestras redes sociales y correo.

Ofrecemos servicio de instalación y venta de equipo a nivel nacional.

En Gecko Logic ofrecemos nuestros servicios a toda la república mexicana, incluyendo:

Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito Beach, San Felipe, Puertecitos, Tecate, Valle de Guadalupe, San Quintín, La Rumorosa, Baja California Sur, La Paz, Loreto, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Ciudad Constitución, Mulegé, Cabo Pulmo, Todos Santos, Guerrero Negro, Sonora,Puerto Peñasco, Guaymas, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Sinaloa, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guamúchil, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún, Tabasco, Veracruz, Veracruz, Chihuahua, Distrito Federal y otras ciudades en la República Mexicana.

Top