Empresa certificada por:

Telefonos Energia Solar Mexico Telefonos Energia Solar Estados Unidos

Beneficios de utilizar paneles solares en México

Energia Solar en Mexico

El costo de instalar y generar tu propia energía en México ha disminuido considerablemente, hemos llegado a un punto donde es más barato generar electricidad vía paneles solares fotovoltaicos que comprarla de la CFE. En México y alrededor del mundo el precio de la electricidad se ha disparado y seguirá subiendo paralelamente al precio de los combustibles fosiles. Con un sistema de celdas fotovoltaicas solares usted “congelará” el precio de la electricidad que usted consume por lo largo de la vida útil del sistema fotovoltaico (40 años).

¿Qué significa todo esto? Que actualmente nos encontramos en un punto en que la inversión en un solo panel solar en México tiene un retorno de inversión más rápido que nunca. Te diremos que en el estado de Baja California nuestros clientes en tarifa DAC están recuperando el total de su inversión en tiempos de hasta 3 años (con un promedio de entre 4 y 5) puesto que los incrementos de la electricidad conservadoramente fluctúan entre 6 y 11 % anualmente.

Calentamiento Global en Mexico

La República Mexicana es considerada uno de los países con mayor futuro en el ámbito de la energía solar fotovoltaica según la Asociación Europea de energía solar FV, debido a su alta irradiación solar (5.2 kWh/m2). México recibe altos niveles de irradiación solar en la gran mayoría de su territorio.

Ahora es posible celebrar un contrato de interconexión con la CFE que permite a los usuarios generar su propia energía eléctrica en casas o negocios y recibir una bonificación por el superávit producido. Estos avances normativos, de ley, y geográficos convierten a México en uno de los mejores lugares en el mundo para instalar sistemas solares fotovoltaicos.

Para más información sobre Incentivos económicos no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico a ventas@geckologicmexico.com o llamando 664 607 1545

Ofrecemos servicio de instalación y venta de equipo a nivel nacional.

En Gecko Logic ofrecemos nuestros servicios a toda la república mexicana, incluyendo:

Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito Beach, San Felipe, Puertecitos, Tecate, Valle de Guadalupe, San Quintín, La Rumorosa, Baja California Sur, La Paz, Loreto, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Ciudad Constitución, Mulegé, Cabo Pulmo, Todos Santos, Guerrero Negro, Sonora,Puerto Peñasco, Guaymas, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Sinaloa, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guamúchil, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún, Tabasco, Veracruz, Veracruz, Chihuahua, Distrito Federal y otras ciudades en la República Mexicana.

Top