Empresa certificada por:

Telefonos Energia Solar Mexico Telefonos Energia Solar Estados Unidos

Paneles solares comerciales en México

¡Ya puedes maximizar ahorros desde el techo de tu negocio!

Energia Solar en Mexico

Figura 1. Sistema de paneles solares interconectados con CFE, instalados en plaza comercial ubicada en Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico.

Gecko Logic ofrece sistemas de energía renovables interconectados a la red CFE, diseñados especialmente para tu consumo eléctrico, los cuales captan la energía del sol a través de paneles solares, esta energía a su vez es filtrada y convertida en energía eléctrica para que puedas utilizarla en tu negocio o empresa. Además, obtendrás grandes ahorros y vas a contribuir a la disminución de emisiones al medio ambiente.

Beneficios de contar con un sistema solar fotovoltaico:

  • Ahorros considerables en tus gastos operativos (kWh = $)
  • Ser distinguida como una empresa responsable con el medio ambiente
  • Beneficios fiscal
  • Deducible de impuestos y otras prestaciones
  • Retorno de inversión de entre 5 y 7 años
  • Sistemas de energía con vida útil de por lo menos 25 años

Existen programas de financiamiento que pueden financiar la adquisición de tu sistema solar fotovoltaico y pagarlo solamente con los ahorros obtenidos.

Paneles Solares Mexico

De acuerdo a información estadística por Sistema de Información Energética con información de CFE de las tarifas eléctricas del sector comercial al nivel nacional han tenido un crecimiento en los últimos 16 años de 6% anual promedio y estimamos dada las condiciones macroeconómicas globales que ese crecimiento en el costo puede seguir incrementando.

¿Cómo me puedo proteger a este incremento de costos?

¡Actúa ya y congela el costo de la energía eléctrica con paneles solares de Gecko Logic!

Aprovecha la energía solar para generar tu propia energía eléctrica desde tu empresa o negocio, es la mejor opción para reducir o eliminar las altas facturas de consumo eléctrico y que mejor que tu sistema sea instalado por una empresa de confianza, certificada a nivel nacional por FIDE, ANCE y FIRCO. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para realizar tu diseño energético con la más alta eficiencia. te invitamos a contactarnos para diseñar tu proyecto personalizado a tus necesidades de ahorro de energía.

Ofrecemos servicio de instalación y venta de equipo a nivel nacional.

En Gecko Logic ofrecemos nuestros servicios a toda la república mexicana, incluyendo:

Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito Beach, San Felipe, Puertecitos, Tecate, Valle de Guadalupe, San Quintín, La Rumorosa, Baja California Sur, La Paz, Loreto, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Ciudad Constitución, Mulegé, Cabo Pulmo, Todos Santos, Guerrero Negro, Sonora,Puerto Peñasco, Guaymas, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Sinaloa, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guamúchil, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún, Tabasco, Veracruz, Veracruz, Chihuahua, Distrito Federal y otras ciudades en la República Mexicana.

Top