Empresa certificada por:

Telefonos Energia Solar Mexico Telefonos Energia Solar Estados Unidos

La diferencia GeckoLogic es energía solar

Somos una empresa de clase mundial que opera en México y EEUU. Estamos comprometidos con el medio ambiente, y convencidos que el uso de la tecnología solar en México y alrededor del mundo es la solución para frenar el cambio climático y fomentar nuevas fuentes de empleo.

Nuestra relación con compañías que manufacturan equipo para aplicaciones fotovoltaicas nos permite ofrecer los mejores precios en el mercado con una calidad inigualable, Gecko Logic continúa su exitosa fórmula de proporcionar:

Los mejores productos

En el tiempo, el presupuesto de instalación

Excelentes precios

El mejor servicio al cliente

Adicionalmente, ofrecemos 10 años de garantía en todos los sistemas de energía solar instalados por GeckoLogic México y servicio de monitoreo remoto sin.

¡Únete a nosotros al lado soleado de la vida!

Sabemos que un sistema fotovoltaico de Gecko Logic cambiará tu vida: vas a producir tu propia electricidad. Cada rayo de la luz del sol será tu nuevo mejor amigo porque caerá justo en tu cartera.

Dile adiós a la compañía de electricidad y únete a nosotros al lado soleado de la vida.

Nuestra misión: Brindar a nuestros clientes soluciones sustentables diseñando e implementando sistemas de energía solar fotovoltaica para el suministro de energía eléctrica.

Nuestra visión: Ser una empresa reconocida a nivel internacional por su excelencia desarrollando obras de generación de energía eléctrica utilizando tecnologías renovables.

Antecedentes

Proporcionando la mejor opción de tecnología solar en México y EEUU. Gecko Logic ofrece sistemas de energía solar de la mejor calidad y rendimiento en México.

Originalmente parte de un grupo empresarial Alemán, fundado por dos ingenieros, que se dieron a la tarea de comercializar su propio diseño de paneles solares fotovoltaicos de superior eficiencia con alto estándares de calidad. En 2002 Gecko Logic se inició como una pequeña empresa local de instalación de sistemas de energía en su país natal y desde entonces ha realizado más de 4, 200 instalaciones fotovoltaicas y ampliado a 5 países de todo el mundo Incluyendo México y EEUU.

Su filial en México está ubicada en la ciudad de Tijuana Baja California desde el año 2011 fundada por ingenieros mexicanos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Ofreciendo soluciones energéticas diseñando y construyendo sistemas fotovoltaicos acompañados de financiamiento para residencias, comercios, e industrias. Buscando acomodarse a las medidas del consumo eléctrico con el objetivo de satisfacer al cliente con productos de excelencia y calidad además que estos recuperen en menor tiempo posible la inversión efectuada.

Valores corporativos

Energia Solar Mexico Gecko Logic
  • Calidad: Ofrecer a nuestros clientes excelentes productos y servicios.
  • Responsabilidad: Cumplir en tiempo y forma con las expectativas de cada cliente.
  • Cooperación: Fomentar el trabajo en equipo para lograr el cumplimiento de objetivos
  • Lealtad: Expresar fidelidad y respeto al satisfacer los compromisos con nuestros clientes.
  • Innovación: Anticipamos el cambio e implementamos soluciones a la medida.
  • Sustentabilidad: Contribuir con el bienestar de nuestra comunidad fomentando el uso de energía limpia y renovable.

Ingeniería y diseño de generadores fotovoltaicos

Cada sistema que Gecko Logic instala está diseñado individualmente por uno de nuestros ingenieros adaptándose a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios de consultoría e Ingeniería externa para otras compañías interesadas en asociarse con Gecko Logic México.

Contamos con los recursos, experiencia y conocimiento para ejecutar tu proyecto de energía solar fotovoltaica ya sea residencial, comercial, industrial, agropecuario o de aplicaciones especiales.

Para más información sobre nuestros productos o servicios no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico a ventas@geckologicmexico.com o llamando 664 607 1545

Ofrecemos servicio de instalación y venta de equipo a nivel nacional.

En Gecko Logic ofrecemos nuestros servicios a toda la república mexicana, incluyendo:

Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito Beach, San Felipe, Puertecitos, Tecate, Valle de Guadalupe, San Quintín, La Rumorosa, Baja California Sur, La Paz, Loreto, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Ciudad Constitución, Mulegé, Cabo Pulmo, Todos Santos, Guerrero Negro, Sonora,Puerto Peñasco, Guaymas, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Sinaloa, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guamúchil, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún, Tabasco, Veracruz, Veracruz, Chihuahua, Distrito Federal y otras ciudades en la República Mexicana.

Top