Empresa certificada por:

Telefonos Energia Solar Mexico Telefonos Energia Solar Estados Unidos

Energía Solar Térmica: Calentadores domésticos y grandes consumidores

¿Que es un calentador solar o boiler solar?

Los calentadores solares utilizan la luz solar para calentar el agua por medio de tubos de vidrio al vacío o panel plano y tienen un tanque térmico donde se acumula el agua calentada por transferencia térmica de la irradiación del solar.

Calentadoe de agua solar

¿Cómo funciona un calentador solar o boiler solar?

Aprovecha el calor del sol para calentar el agua y ahorrar en tu gasto de gas, este sistema fototérmico es capaz de utilizar la energía térmica del sol para el calentamiento del agua que utilizas en casa o en tu negocio sin utilizar algún tipo de combustible fósil. El funcionamiento del calentador solar es muy sencillo y resistente a la intemperie.

Calentador de agua con paneles solares
Calentador de agua solar

Los calentadores solares o boiler solares son instalados en la azotea de la residencia o comercio y pueden llegar a generar hasta el 80 por ciento del agua caliente utilizada. El termotanque cuenta con espacio para acumular agua caliente para su uso en días nublados hasta por 72 horas.

Beneficios de adquirir un calentador solar de Gecko Logic Energia Solar:

  • La energía que lo alimenta proviene de la luz solar
  • Ahorras en el uso de gas L.P.
  • La energía solar es un recurso inagotable
  • Precios competitivos
  • Amigable con el medio ambiente no genera CO2
  • Se pueden utilizar en: viviendas, hoteles, posadas, comercios, industrias, albercas etc.
  • En días nublados almacena el agua en el termotanque manteniendo la temperatura hasta 72 horas
  • Tiene capacidad de proporcionar agua a una temperatura de 65°C en días soleados
  • No tiene riesgo de explosiones
  • Las inversiones realizadas en calentadores solares son de rápida recuperación, el ahorro mensual será de 560 a 700 pesos en promedio en una familia de 5 personas

¿Cuanto me voy a ahorrar por instalar un calentador solar o boiler solar?

Precios historicos en el precio del gas LP

El precio del gas L.P. al igual que el de la electricidad va a la alza, al instalar un calentador solar o boiler solar usted podrá ahorrar miles de pesos ya que su tanque de gas le rendirá más al necesitar menos combustible para calentar el agua de su casa o negocio.

Inicialmente es más caro adquirir un calentador solar que un boiler convencional de gas, sin embargo el calentador solar utilizar la energía solar proveniente del sol que es gratuita. Con los ahorros mensuales en su compra de gas L.P. usted amortizará su inversión inicial en aproximadamente de 1 a 3 años dependiendo de que tanto se utilice la unidad.

Adquirir un calentador solar es parte de un consumo responsable, ayudando al medio ambiente y evitando el uso de combustibles fósiles.

Energía solar térmica: Colectores solares para grandes usuarios de agua caliente

En Gecko Logic Energia Solar contamos con colectores solares de alto rendimiento con los cuales podemos producir calor a temperaturas que llegan a 150ºC con un rendimiento excelente. Contamos con la capacidad para diseñar soluciones solares que requieren grandes usuarios de agua caliente para procesos industriales, hoteles,hospitales, centros deportivos, parques acuáticos, generación de vapor etc.

Calentador de agua solar tipo industrial

Los colectores de energía solar térmica están clasificados como colectores de baja, media y alta temperatura:

  • Colectores de baja temperatura (alcanzan un máximo de 50 ºC).Son utilizadas para calentar agua, también denominado captador solar plano
  • Colectores de media temperatura (alcanzan un máximo de 90 ºC) . Son placas planas usadas para calentar agua o aire para usos residenciales o comerciales
  • Colectores de alta temperatura (alcanzan un máximo de 150ºC).usados para la producción de energía eléctrica

En Gecko Logic contamos con calentadores de agua de última generación con la mejor eficiencia para ahorrarte miles de pesos en tu gasto mensual de gas, no dudes en enviarnos un mensaje por Facebook, nuestra sección de contacto o llamando 664 607 1545

Ofrecemos servicio de instalación y venta de equipo a nivel nacional.

En Gecko Logic ofrecemos nuestros servicios a toda la república mexicana, incluyendo:

Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito Beach, San Felipe, Puertecitos, Tecate, Valle de Guadalupe, San Quintín, La Rumorosa, Baja California Sur, La Paz, Loreto, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Ciudad Constitución, Mulegé, Cabo Pulmo, Todos Santos, Guerrero Negro, Sonora,Puerto Peñasco, Guaymas, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Sinaloa, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guamúchil, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún, Tabasco, Veracruz, Veracruz, Chihuahua, Distrito Federal y otras ciudades en la República Mexicana.

Top